Famosos

VIDEO: Hijo de Poncho de Nigris le da patada en la entrepierna

Poncho de NigrisTomada de video

Durante lo que parece ser una clase de boxeo, uno de los hijos de Poncho de Nigris lo pateó en su entrepierna. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram el conductor de television e influencer, Poncho de Nigris compartió un video en el que, por medio de TikTok, crearon una escena de cuando Don Ramón intentaba darle unas clases de boxeo al Chavo del 8.

En el clip se ve a Poncho junto a su hijo mayor actuando la escena, ahí el presentador le pide al niño que le pegue en su zona genital, lo que aparentemente le causó bastante dolor, al grado que el famoso cayó al  suelo.

Finalmente el pequeño Ponchito salió regañado tras el golpe a su papá quien no dudó en darle un aparente jalón de orejas al estilo Don Ramón.

"Nos salvo la #cuarentena #tiktok ya estamos en el día 59 pero con @ponchitodenigris me la paso chingón !!!", escribió como descripción del video.

Por el momento, el clip tiene cerca de 150 mil reproducciones y diversas reacciones por parte de sus miles de seguidores.

"Soy fan de Ponchito", "Gran convivencia entre padre e hijo", "Me encantó su video, muy originales", "Los efectos de la cuarentena", "Mis vidos que hermosos", "Ese niño es la onda", fueron solo algunos de los comentarios.