A Polo Morín y Lambda García les costó mucho trabajo mantener su noviazgo en bajo perfil, desafortunadamente no lo lograron y los rumores no tardaron en llegar y mas tarde se confirmaron; el costo de ser una figura pública.

Una vez que el mundo se enteró que el amor entre ambos era real, o eso parecía, la magia comenzó a extinguirse. La ruptura llegó con todo y escándalo incluido.

Tras seis años de romance, Lambda comenzó a perder interés en su pareja y terminó engañándolo con uno de sus amigos. La infidelidad tuvo lugar en una fiesta donde el actor de “La reina soy yo” se encontró con su cuate Luis Carlos Muñoz, con quien intercambió apasionados besos, esto fue motivo de su truene con el buen Polo.

Con tristeza, Morin anunció su ruptura y pidió respeto por su duelo.

Pese a que decidieron tomar caminos separados, la dupla de actores volvió a coincidir en la serie “La reina soy yo”; sin embargo, no hubo reconciliación aunque fans de ambos lo deseen. No habrá, lo tiene claro uno de ellos.

Elenco de La Reina Soy Yo

Recientemente, luego de que un seguidor lanzara la gran pregunta sobre un regreso, a través de Instagram, Polo dijo que no habrá reconciliación con su ex porque este tiene un nuevo amor.

Polo Morin / Instagram 
Polo Morin / Instagram