Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami caminando con una bolsa de papel en la cabeza dando un aspecto perturbador. 

Fue el programa de espectáculos Ventaneando, quien presentó las extrañas imágenes, donde Sara Salazar presuntamente sale a tirar la basura de su casa en grandes contenedores.

Se piensa que Sara Salazar ocupó esa máscara de papel para ocultar su identidad de los medios de comunicación que buscan una entrevista con ella, sin embargo su acción pareció contraproducente porque así llamó más la atención de todos.

En la grabación podemos ver que Salazar camina de un lado a otro con movimientos torpes y una bolsa de papel en la cabeza, misma a la que le hizo unos agujeros para poder facilitar la visión.

Lo raro es que la mujer se puso la bolsa de papel del lado equivocado de donde marcó la abertura para ver, por lo que hubo momentos en los que tuvo que levantar la bolsa de su cara y por eso se pudo conocer su identidad.

Aquí te dejamos el video de Sara Salazar con una bolsa de papel en la cabeza

Sara jaló botes de basura, uno de ellos lo movió con dirección a su casa; finalmente se dirigió a su casa y entró para no volver a salir durante toda la tarde.