El pasado 25 de noviembre de 2020, se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de una de las cantantes más representativas de la Época de Oro, Flor Silvestre, por lo que recientemente, Pepe Aguilar, hijo de la también actriz, habló del tema.

Durante una entrevista para el programa “Hoy”, Pepe Aguilar expresó su sentir ante la muerte de su madre, diciendo que aún es “muy reciente”.

El cantante Pepe Aguilar, mencionó que la partida de Flor Silvestre, sucedió un día antes de la presentación que tuvo junto sus hijos Leonardo y Angela Aguilar, “Mexicano Hasta los huesos”.

“Sí caray, fue como hasta irónico, ¿no? O sea, un día después de que enterramos a mi madre, hacemos un especial dedicado o inspirado en la muerte”.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar revela cómo enfrenta el duelo por la muerte de Flor Silvestre

La entrevista fue realizada por Andrea Escalona, quien también perdió a su madre, Magda Rodríguez, el pasado mes de noviembre, por lo que la conductora le preguntó a Pepe Aguilar si tenía algún consejo para sobrellevar el duelo.

El cantante, Pepe Aguilar comentó que el dolor de perder a un ser querido, y en este caso, a su madre, Flor Silvestre, es “profundísimo”, pero hay que vivirlo.

“Tienes que vivir el duelo, no te detengas, pero después de que vivas el duelo, estaría interesante preguntarte: ¿Qué es lo que se muere?”.

Pepe Aguilar

En su opinión, Pepe Aguilar dijo que a veces las personas solo están pegadas al cuerpo, que es una “pequeña parte” de lo que en realidad representa una persona fallecida.

“Mi madre no se va a morir nunca en mí”.

Pepe Aguilar

Por otro lado, Pepe Aguilar se encuentra en el lanzamiento de su nuevo disco, “Se7entas”, el cual contiene los grandes éxitos del cantante, además de ser un disco “concepto” y “temático”.