México.- La modelo y empresaria Tania Ruiz reveló por qué ella y su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto, usaron pelucas para ir a comer al restaurante Blue Ribbon Sushi Bar & Grill en Nueva York: por privacidad.

Aunque a la pareja no le salió el plan, sino todo lo contrario, Ruiz contó que a Peña siempre le piden fotos cuando anda por las calles, por lo que buscaron un forma de pasar desapercibidos en ese momento.

"Nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos (a Peña), la gente muy linda siempre se acerca con él".

Empresaria y Modelo. Tania Ruiz

Comentó que antes de ir al restaurante pasaron por una tienda de pelucas y tomaron la decisión de disfrazarse, además que a ella no le costó acostumbrarse a su cabello porque le gusta usar esos artefactos

Según Tania Ruiz,  no han sido los únicos que han usado peluca para disfrutar un rato sin reflectores, y delató a quien fue su inspiración: el actor Brad Pitt.

"Nos encontramos a unos actores, que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: '¡ese actor es Brad Pitt, trae peluca! ¿Será, no será?'"

Empresaria y Modelo. Tania Ruiz

A pesar de los memes, la experiencia fue "divertidísima, padrísima",dijo la empresaria en entrevista a medios durante la entrega de los premios de la revista GQ.

El pasado 18 de septiembre se difundieron fotografías en redes sociales de dos personas con "disimuladas" pelucas que parecían ser Ruiz y Peña Nieto en Nueva York.  Más tarde la modelo confirmó en Instagram que sí eran ellos y que los memes les hicieron reír mucho.

¿Será que pronto habrá boda?

"Unos divinos", así describió la empresaria a Paulina, Nicole y Alejandro Peña, los hijos de su novio.

"Los quiero mucho a los tres... En general se han portado divinos conmigo".

Empresaria y Modelo. Tania Ruiz

Reiteró que su noviazgo con el expresidente va muy bien y sobre la insistencia de si habrá boda o no, expresó que "vivimos al día, a ver qué pasa después".