Hace unos días Pedro Sola dio de qué hablar luego de haber insultado a Linet Puente en plena emisión en vivo de ‘Ventaneando’. Ahora, el conductor retomó el tema y reaccionó a las críticas que recibió en redes sociales.

La polémica comenzó la semana pasada, cuando el chef Fernando Stovell acudió de invitado al foro de ‘Ventaneando’ y los conductores se encontraban en una degustación de té, por lo que Linet Puente, hizo una pregunta, por la cual Pedro Sola parece haberle llamado "mamona".

Por lo anterior, Pedro Sola no dejó pasar la oportunidad, y al término de una cápsula, manifestó su opinión acerca de los comentarios en contra que recibió por parte de los internautas.

Pedro Sola se defiende de criticas tras insultar a Linet Puente

En esta ocasión, Daniel Bisogno hizo un comentario sobre Linet Puente, así que Pedro Sola aseguró que no debía hablar mal de ella, porque lo atacarían en redes sociales.

“No hables mal de Linet, porque luego te dan en la ma… en las redes”.

Pedro Sola

Ante dicho comentario, Daniel Bisogno aseguró que todo lo que dice es dentro del programa, situación que Pedro Sola también afirmó, pero mostró su disgusto al ser señalado de haber insultado a Linet Puente.

En ese sentido, el famoso presentador de televisión repitió lo que le dijo a su compañera y los motivos por el que la llamó “ma..”, hecho que causó risas entre todos los conductores, incluida Linet Puente.

“Puso el dedo así cuando tomaba el té. Yo dije, eso me pareció y de repente la gente se volvió loca como si ‘¡Insulta a su compañera!’”.

Pedro Sola

Sin embargo, Mónica Castañeda indicó que entre ellos se llevan pesado, mientras que Linet Puente reveló que le dice “viejito amargado” a Pedro Sola, además de que comentó que no se dio cuenta del comentario que él hizo.

“Y sí soy. Lo peor de todo es que yo fui el que dije, Mónica se rio conmigo y a la que tunden es a ella, pero a mí me vale gorro”.

Pedro Sola