Fans de Pedro Sola, se dieron cuenta que el periodista de espectáculos lanzó un picante piropo a un joven vía Twitter. Lejos de burlarse del conductor a sus fanáticos les causó gracia su comentario. Pue se vio muy lanzado.

Resulta que Samuel del Rio Felix compartió una candente selfie desde su habitación donde aparece en calzones, describiendo su imagen así: “Que bonita se está poniendo mi orquídea ¿Verdad?”.

Pedro Sola

"Hermosa de verdad toda ella" respondió el famoso conductor en la sugerente imagen que el joven compartió en redes sociales. “¡Qué bárbaro Pedrito!”, fueron algunas respuestas de sus admiradores. ¡Tienes razón, Pedrito!, se ve súper", le escribió otro usuario a Pedrito, refiriéndose al comentario que escribió el joven, mismo que confeso sentirse "chiviado" por el atrevimiento de Sola.

Pedro Sola, de 72 años de edad, es uno de los rostros más conocidos de Televisión Azteca y su simpatía le ha hecho ganar varios seguidores en redes sociales.

Recordemos que Pedrito nunca ha tenido problema al hablar públicamente de sus preferencias sexuales, y en reciente entrevista comentó:

“Yo no tengo problemas en decir que soy gay. Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como diría Juan Gabriel “Lo que se ve no se juzga”"

Pedro Sola. Conductor de Ventanendo