En las dos últimas semanas se han confirmado varios casos positivos de Covid-19 dentro del programa Hoy, entre ellos Andrea Escalona, Galilea Montijo, Lambda García, ‘El Capi’ Albores y la productora Andrea Rodríguez.

Tras confirmarse que Galilea había dado positivo, todos los que trabajan en el matutino se realizaron una nueva prueba para evitar más contagios. A través de sus redes sociales Paul Stanley confirmó que tenía coronavirus.

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter e Instagram, el conductor reveló que luego de tres pruebas en semana y media había dado positivo, por lo que se ausentará unos días del matutino.

“Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (Covid-19)”

Paul Stanley

A penas el viernes 13 de noviembre, Paul Stanley realizó una transmisión en vivo donde puntualizó que está última prueba de Covid-19 había sido muy difícil.

Durante su video el conductor reveló que no presentaba ningún síntoma y que se encontraba bien pero que había sido necesario realizar la prueba como medida de seguridad. También detalló que el neumólogo le había comentado que se encontraba bien de sus pulmones.

En el programa ‘Con Permiso’ se confirmó que Martha Figueroa se encontraba en cuarentena como medida de precaución hasta que se tengan los resultados.

En la emisión del 13 de noviembre Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin comentaron el estado de salud de sus compañeros, revelando que ‘El Capi’ Albores ya había dado negativo.

Los conductores puntualizaron que Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García se encontraba recuperándose y afortunadamente ninguno de ellos había presentado síntomas graves, por lo que esperaban que pronto pudieran reincorporarse al programa Hoy.

De acuerdo con algunos medios, no sólo los conductores han salido positivos a Covid-19, sino que varios integrantes de la producción también han resultado contagiados