Famosos

VIDEO: Paul Stanley vive incómodo momento comiendo chapulines

Paul StanleyAgencia México

Paul Stanley uno de los conductores más divertidos del programa 'Hoy', vivió un incómodo y desagradable momento.

Paul Stanley, conductor de 'Hoy', vivió un incómodo y desagradable momento luego de incumplir un reto en una dinámica del programa 'Hoy'.

Durante la sección de Diego Di Marco los demás conductores recordaron que Paul no había cumplido con los retos de otra dinámica llamada 'Tarot fit', por lo que le conductor recibió un castigo.

El comediante señaló que no cumplió porque se le había olvidado, luego de que estuvo varios días fuera del foro a causa del Covid-19, esto ante las medidas sanitarias que han dado las autoridades.

A pesar de las súplicas, Di Marco y sus demás compañeros le pusieron un castigo, comer chapulines. Tras ello, Paul Stanley decidió ponerse uno en la boca, pero enseguida mostró su desagrado, ante el exótico alimento, pues se alejó de las cámaras para ir a sacarlo de su boca.

Su compañera, Galilea Montijo le advirtió que debía comer más chapulines, pues la producción le dio la indicación, por lo que le puso otro insecto en la boca, y la reacción fue la misma, y aunque parecía que iba a vomitar, pudo controlar y no pasó a mayores.