Famosos

Paty Navidad desea fortaleza a Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

Paty Navidad@patricianavidad

Paty Navidad lanza polémico mensaje en Twitter apoyando a Donald Trump.

Paty Navidad una vez más reiteró en Twitter su apoyo a la campaña del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, la actriz mexicana volvió a causar polémica por sus fuertes declaraciones.

En esta ocasión la artista escribió:

“No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con Donald Trump y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios”Paty Navidad

“Puedo preguntar con todo respeto!! Porque apoyas a Trump cuales son tus argumentos”, “Ya basta de hacerte la sabia inculta”, “Todo es una Estrategia, ya siéntate señora”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas notablemente confundidos.

Cabe señalar que Paty Navidad comparte desde hace varios meses extravagantes teorías conspirativas que hablan de "élites" dispuestas a establecer un nuevo orden mundial.

Recordemos que hace unas semanas La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una fotografía frente al espejo y con la gorra con el eslogan de campaña de Trump, en la que llamó a sus seguidores a apoyarlo en las urnas el próximo 3 de noviembre por considerarlo la mejor opción para México y el mundo.

No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios.❤️🙏🏻#FuerzaPatriotas #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 🇲🇽❤️🇺🇸 pic.twitter.com/79pwu1Jh7c

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) October 2, 2020