Famosos

“Nuestro país no debió parar”: Paty Navidad reprocha al Gobierno por promover la cuarentena

Paty Navidad@patricianavidad

A través de su cuenta de Twitter la actriz arremetió contra las autoridades al señalar que se morirán más personas por el encierro que por el virus.

Paty Navidad ha causado gran controversia en sus redes sociales debido a las teorías conspiratorias que comparte. En varios post ha dado su opinión sobre el coronavirus, señalando que se trata de una estrategia para controlar a las personas.

En su cuenta de Twitter la actriz reprochó al gobierno de AMLO por promover la cuarentena y la sana distancia, ya que considera que el “país no debió de parar”, ya que existen personas que no tienen la posibilidad económica de sobrevivir estos días.

“Nuestro país no debió parar, es triste que el Gobierno se haya prestado a este montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados”Paty Navidad

De acuerdo con la también cantante la decisión del aislamiento social generará más muertes que el Covid-19.

“Éste encierro cobrará muchas vidas, no por virus, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos"Paty Navidad

Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a éste montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) April 13, 2020

Ante este post, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios la criticaron, pues detallaron que, aunque invita a continuar con la vida ella permanece aislada en su casa.

"Si crees que es falso deberías ir a ayudar a un hospital, total es falso no te pasaría nada", "Ella está encerrada ya lo ha dicho, si todo es mentira para que esta encerrada entonces", son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Ante las críticas, Paty Navidad señaló que las personas más vulnerables son las que más han sido afectadas por las decisiones del gobierno de AMLO.

“Los más necesitados de este país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de pobreza, al no ver, ya lo son”Paty Navidad

Los más necesitados de éste país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de “pobreza”, al no ver, ya lo son.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) April 13, 2020

En otros post de Twitter, la actriz señaló que en México no existe la igualdad ya que no todas las personas tienen las mismas oportunidades.

Igualdad no es que todos poseamos las mismas “riquezas” materiales, sino que tengamos las mismas oportunidades de tener también en lo material, que no se pueda comprar a otro y que nadie sea tan pobre para tener que venderse. Sabiendo que riqueza y pobreza NO están en el dinero.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) April 13, 2020

Además, Paty Navidad puntualizó que no es justo para quien trabaja tener que resolver y solventar la vida de los que no gustan de trabajar.

No es justo para quien trabaja tener que resolver y solventar la vida de los que no gustan de trabajar. Justicia y Justo es tener todos las mismas oportunidades respetando las ganancias de quien trabaja y produce sin alimentar la holgazanería de quien pudiendo hacerlo no lo hace.

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) April 13, 2020