Patricia Ramosco se encuentra sumamente molesta porque mientras su hermano Julián Gil disfruta de unas espectaculares vacaciones junto a su novia, un juez de la Ciudad de México determinó que Marjorie de Sousa tenga la custodia completa de Matías.

Como te informamos, la actriz de telenovelas se quedó con la custodia completa de Matías, el hijo que tiene en común con el actor argentino.

Por lo anterior, el actor deberá seguir pagando la manutención que corresponde al 20 por ciento de sus ingresos. Asimismo, de querer reunirse con el menor, deberá consultarlo con la madre y acatarse a lo que ella decida. Cabe recordar que el propio Julián renunció a Matías desde hace varios meses; no obstante, es su hermana es quien lo suple en el pleito con la famosa.

Patricia fue la primera en reaccionar a la victoria de Marjorie, a quien le mandó a decir que no se preocupara ya que cada mes recibirá su cheque; no obstante, la pelea no paró ahí, hay nuevo ataque.

Ramosco volvió a tomar su cuenta de Instagram para burlase de venezolana, ahora escribió “Si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa”, palabras que ofendieron a fans de la también modelo que rápidamente salieron en su defensa.

No obstante, Paty no se quedó callada y se puso a contestarle a una fan que le pidió respeto para la madre de su sobrino.

"Con el respeto que se merece le voy a aclarar algunos puntos que difiero y otros en los que concuerdo con su punto de vista”, comenzó Ramosco para posteriormente dejar claro que a su parecer Marjorie no es mala persona sino muchísimo peor, “no tiene valores, ni moral y mucho menos sentimientos”, señala.

Explica que el odio que siente hacia ella es porque levantó denuncias falsas contra el padre de su sobrino, algo que no puede dejar pasar mucho menos porque se trata de su hermano.

"Su madre difamó a su padre, de drogadicto, nexos con el narcotráfico, trata de blancas, violencia, no pagar pensión, intento de secuestro, intento de envenenamiento, le puso un código águila, compro conciencias, intento meterlo preso, pidió un ADN, jamás permitió una relación paterno filial, pagó acarreadas para humillarlo, usa a su hijo como moneda de cambio, y lo dejó huérfano de un padre vivo, con manejo de influencias y apadrinada” 

Patricia Ramosco. Hermana de Julián Gil

Finalmente insistió en que una vez que Matías pueda tomar sus propias decisiones, la familia Gil lo recibirá con los brazos abiertos y conocerá la verdad. Así como desea que el Karma pronto alcancé a Marjorie; por su parte, Julián sigue disfrutando de Turquía.