Desde hace varios días, Pato Borghetti mostró unas molestias al caminar sin embargo reveló que no se trataba de un problema grave y que él se encontraba bien de salud.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el conductor de ‘Venga la Alegría’ reveló que había sido operado en el pie para poder descartar un cáncer de piel.

El famoso detalló que hace unos días notó que en su planta del pie había un lunar anormal, por lo que decidió ir al médico para descartar cualquier tipo de problema en su salud.

El presentador señaló que su dermatólogo le sugirió que la mejor opción era hacer una operación para ver si se trataba de algo grave.

“Me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno, y bueno, aquí están algunas imágenes del procedimiento, por esto andaba rengueando de mi pie izquierdo"

Pato Borghetti

Odalys Ramírez fue la encargada de grabar su procedimiento y puntualizó que en realidad la operación no modifico mucho su pie y que no le había dejado una gran cicatriz.

Pato Borghetti exhortó a sus seguidores a cuidar su salud y revisar constantemente su cuerpo para detectar cualquier cambio en su piel.

Tras compartir su video en Instagram, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Pero entre los comentarios que más resaltaron fueron los de su novia que mostró su felicidad de que no se trató de cáncer en la piel.

“Qué alegría que todo salió súper bien! Te amo hermoso! Gracias @javiderma y a todo su equipo"

Odalys Ramírez

Fernando del Solar también le mandó un mensaje: “Qué bueno que todo salió bien! Abrazo grande, saludos a la family”.

La mayoría de los mensajes que recibió Pato Borghetti fueron positivos y le mostraban su apoyo y le pedían que se cuidará.