La periodista de espectáculos Pati Chapoy fue criticada por tomarse una fotografía junto a la panista Josefina Vázquez Mota en el encuentro de Los 300 que presenta la revista Líderes Mexicanos.

La publicación presentó el listado de los 300 líderes más influyentes de México para 2019, donde 40 mujeres fueron incluidas, el mayor número hasta la fecha en la última edición de la revista, según informó Raúl Ferráez, presidente ejecutivo de Líderes Mexicanos.

La conductora del programa Ventaneando que se transmite por TV Azteca aprovechó la comida para acercarse a la política del Partido Acción Nacional (PAN) y excandidata a la Presidencia de la República, para tomarse una fotografía que compartió en Twitter.

La fotografía no gustó a los seguidores de Ventaneando quienes la criticaron y aconsejaron que “por el bien del programa” dejaran de hacer comentarios en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“No sé si entiendan que los que estamos con él y la 4T somos más”, le comentó al pie de la foto una usuaria, a lo cual añadió otra “los de Ventaneando son borolovers” en alusión al apodo que le puso el presidente a su predecesor Felipe Calderón, nombrándolo Comandante Borolas.

Algunos otros fueron más directos calificando a Chapoy como: “la chayotera número 1 del mundo del espectáculo”, otro usuario añadió que había otras mujeres para ser incluidas, “pero bueno, el chayote es primero”.

No es la primera vez que Pati Chapoy posa con figuras relacionadas con la derecha mexicana, anteriormente lo hizo con Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, con quienes se encontró durante el estreno de “Jesucristo Super Estrella”, imagen que también fue criticada por sus seguidores.