Durante la Emergencia Decretara por el Covid-19 en México, muchas personas se quedan en casa pero también hay quienes no lo pueden hacer por su situación laboral o económica precaria. Tal es el caso del papa de Ana Bárbara.

Aunque la cantante Ana Bárbara se la pase dando consejos a sus seguidores de redes sociales sobre como sobrevivir al coronavirus, su padre don Antero Ugalde reveló al programa Ventaneando que él sigue su vida normal.

“Lo que venga, bienvenido. Tengo que salir, debo trabajar en el tractor, uno está al día, si nos encerramos ¿qué vamos a comer diario?, andamos en friega trabajando normal. Hay que seguir con la vida, nadie sabe de qué se va a enfermar. Si nos encerramos nos morimos de hambre”

Antero Ugalde

Don Antero, quien vive en San Luis Potosí, comentó que su famosa hija Ana Bárbara sí ha mostrado mucha preocupación por él, "me habló ayer y me dijo ‘papá enciérrate, no salgas’”, sin embargo él continua sus actividades normales.

Finalmente don Antero reveló que a principios de año sufriera una embolia y tuviera que tomar terapias, dijo que éstas se las cancelaron por el momento debido a la Emergencia Sanitaria.