Aunque se trata de un delito, Gabriel Soto vio como se vulneraba su privacidad luego de que se difundiera un video en el que queda expuesta su intimidad. Después de vivir una situación similar, Paola Rojas reaccionó a la situación y ofreció su apoyo al actor.

Durante el programaAl Aire, con Paola Rojas’, la conductora lamentó la situación por la que atraviesa el famoso y puntualizó que es un tema que tiene muy dolorosas consecuencias para su familia.

Si bien en México existe la Ley Olimpia, en donde se castiga el acoso, hostigamiento y la difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales. Son varios los famosos que se han visto afectados por la publicación de videos íntimos, tal es el caso de Luis Roberto Alves 'Zague’.

Paola Rojas pide no olvidar que Gabriel Soto es padre

Hace dos años, Paola Rojas vivió una situación similar a la que atraviesa Gabriel Soto, ya que en las redes sociales se violó la privacidad de su familia y se difundió un video íntimo de su entonces esposo Luis Roberto Alves 'Zague’.

La conductora vivió unos meses difícil, ya que aunque ella no apareció en las imágenes, fue acosada por los medios de comunicación. Incluso reveló que fue hostigada en las redes sociales.

Ahora con la violación a la privacidad de Gabriel Soto, Paola Rojas le mostró su apoyo y les pidió a las personas pensar que el actor es un padre de dos s niñas.

Durante su programaAl Aire, con Paola Rojas’, la presentadora detalló que la difusión de esta clase de videos trae consecuencias muy graves para las familias de los involucrados.

“Ojalá que esta petición que hace que no le den más difusión, de verdad la escuchen. Que no se les olvide que tiene hijas, que hay una familia y que estas cosas lastiman, tienen de verdad muy dolorosas consecuencias”

Paola Rojas

#LeyOlimpia: Usuarios piden justicia para Gabriel Soto por filtración de video íntimo

Desde el 2019 en México se aprobó la Ley Olimpia con la que se castiga hasta con seis años de presión a toda persona que grabe, fotografíe, imprima, divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento.

Tras el caso de Gabriel Soto, usuarios se han volcado para pedir que se haga justicia y evitar que se siga difundiendo este tipo de contenidos en las redes sociales.