La periodista Paola Rojas comenzó la semana marcando tendencia con un hermoso vestido estilo japonés y demostró que no se necesita enseñar mucho para lucir radiante y elegante.

Sin duda alguna Paola Rojas enamoró a sus seguidores al portar un elegante kimono negro demostrando que se necesita enseñar de más, sino vestir de acuerdo a su edad para reflejar seguridad en si misma.

Cabe señalar que en los últimos años Paola Rojas se ha convertido en Instagram todo un ícono, un ejemplo a seguir para miles de mujeres, pues más allá de ser una mujer elegante y bella, ha demostrado gran inteligencia profesional y emocional.

En los medios de información, ha trabajado por varios años para dar poder a su voz y se ha distinguido no solo por su veracidad sino por una gran pasión con la investigación, Paola Rojas es una de las comunicadoras más reconocidas de la actualidad, tanto en radio, televisión e Internet.

Paola Rojas gracias a su figura ha optado por una gran gama de vestidos y faldas que acentúan su perfil, combinando con zapatos de tacón sencillos y botines. Cabe destacar que su cabello alisado y maquillaje ligero, se han vuelto su mejor elección pues combina con todo tipo de estilos y la hace lucir sumamente refinada.

"Te vez hermosa", "Eres muy elegante y refinada", "Me encanta que seas una periodista muy elegante y cero vulgar", "Te queda precioso el kimono", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Paola en su cuenta de Instagram además de cientos de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantaría empezar juntos la semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el