Con lagrimas en los ojos Marisol Sosa, Sarita y José Joel, hijos del cantante José José, dedicaron un emotivo mensaje a su padre durante su homenaje en el Auditorio del Condado de Miami, mismo que fue abierto al público.

Aunque los 3 hijos del cantante mexicano dedicaron palabras a su padre, Sarita solo agradeció al pÚblico y rompió en llanto. Pero el discurso de José Joel y Marisol Sosa fueron más allá. 

"Muchas gracias a todos, del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias. Gracias"

Sarita Sosa

Marysol hizo alusión a su fe para agradecer a su papá por lo aprendido en su vida y por el gran legado que deja el público mexicano. Comentó que tuvo la dicha de despedirse de José José, pero no como ella hubiese querido. 

" Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradezco el amor que deposito en nosotros sus hijos para seguirlo brindando a todos ustedes, a todo su continente, te amo, te lo vuelvo a agradecer, agradezco a Dios todo el temple que te brindó todos estos años". 

Marysol Sosa

Estas fueron las palabras de Marysol Sosa

Aquí las palabras de José Joel

"Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes" .

José Joel Sosa