A poco de darse a conocer que el actor Pablo Lyle empieza a preocuparse por el dinero y es que poco a poco se agota su efectivo para pagar los honorarios de sus abogados razón por la que su familia estaría organizando una rifa, ya tiene una nueva opción para estabilizarse económicamente.

A través del programa Hoy se informó que organizar rifas para apoyar financieramente al actor de la película “Mirreyes vs Godínez” no es suficiente ya que ni siquiera se juntaría para la manutención del mexicano en Miami, así que habrá que descartar esa idea.

Al respecto, fuentes cercanas al artista aseguran que Pablo está en negociaciones para firmar un contrato por 5 años con una televisora internacional que la pagaría un millón de dólares.

Tal parece que el incidente que involucra a Lyle con la muerte de Juan Hernández no es impedimento para continuar trabajando en televisión pues esto demuestra que dan por hecho que su imagen no afectará su relación con la audiencia.

De llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, Pablo recibirá un anticipo de 200 mil dólares (aproximadamente 3 millones 890 mil pesos). Con el dinero perfectamente cubrirían la manutención de él y su familia así como los gastos de viaje que ha tenido que realizar su esposa Ana Araujo durante el proceso legal.

Cabe recordar que el mexicano ahora debe enfrentarse a un jurado que decidirá si es culpable o inocente del homicidio del señor Juan, quien murió a los pocos días de ser golpeado por Pablo. Previo a dictarse sentencia, él tiene la opción de declararse culpable, algo que no le recomiendan su abogados.

Con la finalidad de llegar a un acuerdo y/o concluir el juicio de la mejor forma, Pablo dejará que su equipo legal se haga cargo, aún se desconoce cuáles son los honorarios de los representantes legales.