Se ha dicho que el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester; sin embargo, a poco de haber hecho publico el obituario, la misma lo borró volviendo a sembrar dudas.

José Joel y Marysol insisten en no dar con los restos de su padre e incluso han recurrido a las autoridades pertinentes para obligar a su hermana Sara a que se los muestre, pero ella está protegida legalmente en Estados Unidos ya que 'El Principe de la Canción' le cedió los derechos de su cuerpo una vez que partiera de este mundo.

El público del intérprete de grandes éxitos como “El triste”, “He renunciado a ti”, “Gracias” y “Almohada” no sabe qué creer por lo que Mhoni Vidente consultó sus cartas para descifrar el misterio que trae de cabeza a México.

A través del programa Hoy, la vidente aseguró que José José no ha sido cremado puesto que aún lo están embalsamando para tenerlo listo para los homenajes que le realizarían en Miami y México en Bellas Artes el día 7 ó 9 de octubre.

Asimismo asegura que Sarita Sosa no es mala y que está siendo manipulada por su esposo Jimmy Ortiz.

“Aquí el problema es que José José no dejó nada, nada mas las regalías. Se van a dividir en 3”

Mhoni Vidente

Indica que murió dormido a poco de que le diera un paro respiratorio a causa del cáncer de páncreas que padecía.

Dice que en el transcurso de este día José Joel y Marysol sabrán dónde están los restos de José José por lo que podrán despedirse y finalmente agrega que la tragedia volverá a abrazar a la familia Sosa.

“Yo todavía veo una tragedia más en la familia de José José, viene saliendo la carta de la muerte. Todavía la muerte está rondando a la familia. Veo otro fallecimiento más dentro de la misma familia, (una persona) de la gente grande” 

Mhoni Vidente