Famosos

¿No que no? José Ron y Jessica Díaz anuncian ruptura

José RonAgencia México

La dupla de actores pone fin a las especulaciones. Tras cinco meses de noviazgo anuncian su ruptura y explican el motivo. 

José Ron y Jessica Díaz dejaron de ocultarlo, su noviazgo es cosa del pasado. A través de un Instagram Live, la dupla de actores anunció su ruptura y reveló los motivos para evitar chismes malintencionados.

La expareja organizó un en vivo con el pretexto de convivir con sus fans involucrándolos en un juego de preguntas y respuestas.

Tras hablar de trivialidades, la dinámica tomó un nuevo rumbo: “Ya no somos novios”, dijo Jessica cuando un fan les preguntó por qué borraron sus fotos de redes sociales así como negaron haberlo hecho. “Yo no borré nada, mi foto con mi conejito hermoso está ahí en mi post y nunca la voy a borrar”, aclaró.

Aseguraron que el rompimiento fue por mutuo acuerdo y en los mejores términos por lo que seguirán siendo amigos.

“Fue 100% mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir” José Ron y Jessica Díaz. Actores

Adelantándose a chismes explicaron que decidieron terminar por falta de tiempo así como incompatibilidad como pareja por lo que no hubo infidelidad ni engaño. 

“Fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y de circunstancias no nos podíamos ver, entonces decidimos seguir apostándole a la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble” José Ron y Jessica Díaz. Actores

Finalmente argumentaron que deseaban ser ellos quiénes dieran la noticia y lo hicieran juntos así como agradecieron el cariño y apoyo de sus seguidores.

“Si se puede terminar bien, si se puede terminar siendo amigos. Obviamente hay una triste pero ese duelo ya lo vivimos y ahora es tiempo de continuar”José Ron y Jessica Díaz. Actores