Seguramente despertaste, abriste tu cuenta de Twitter y notaste que el nombre de Niurka es tendencia, ¿Qué hizo la reina del escándalo?, te preguntas… La respuesta es NADA.

Verás, en Internet hay un nuevo juego, alguien pide elegir a tres personas entre actrices, cantantes y conductoras para realizar un proyecto contigo, pero ojo, no es tan fácil, debes analizarlo muy bien y es que a quienes dejes fuera intentarán sabotearte.

Entre tus opciones está Raquel Bigorra, Ingrid Coronado, Danna Paola, Paty Navidad, Lola Cortés, Niurka, Belinda, Sara Sosa, Karla Panini, Pati Chapoy, Bárbara de Regil y una estrella de los memes.

No importa a quien elijas, según usuarios de redes sociales, Niurka no puede faltar en tu equipo tal vez porque además de ser una artista completa, es la reina del escándalo, del rating, sus palabras son mortales pues es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.

Parece no temerle a nadie, ha ido en contra de Carmen Salinas, Ninel Conde, Lis Vega, Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán y hasta Montserrat Oliver, sus exparejas tampoco se han salvado. Juan Osorio fue el primero en padecer y es que todos nos enteramos que el hombre no dejaba satisfecha a la cubana (hasta hay película de su historia de amor), al productor se suma el extinto Bobby Larios.

La segunda favorita es nada menos que Pati Chapoy cuyo trabajo le permite hablar de quién quiera y como le de la gana. No hace faltar explicar porque ya que aunque la propia lo niegue, Ventaneando es un programa de chismes.

Te toca a ti, no te quedes fuera de este juego y elige a tus tres famosas para trabajar en el proyecto que pude la maestra.