En entrevista para el programa ‘Primer Impacto’, Gabriel Soto confirmó que no descansará hasta que los culpables por la violación a su intimidad terminen en la cárcel.

Tras sus declaraciones, Niurka le mandó un mensaje al protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ y le pidió que olvide la polémica por la filtración de su video íntimo.

Niurka le dice a Gabriel Soto que su miembro “está divino”

En video compartido por el programa ‘Suelta la Sopa’, Niurka se refirió a la polémica con Gabriel Soto y le aconsejó que se olvide del tema pues aseguró que las personas pronto ya no recordarán la situación.

Fiel a su costumbre la vedette le aconsejó al actor que no se preocupe ya que tiene un miembro “divino”.

“Pasa la página mijo; porque primero, lo bueno es que tienes una buena &%$*”

Niurka

En su mensaje Niurka puntualizó que pronto va a haber otra celebridad que se vea afectada por la violación a su privacidad y se difunda otro video íntimo.

“El público no tiene memoria, al rato saldrá otro pi%& de alguien, a lo mejor más grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino”

Niurka

No es la primera vez que la cubana se refiere al escándalo de Gabriel Soto pues detalló que fue un placer que se fugará.

Niurka insinúa que Gabriel Soto filtró su video

En entrevista para el programa ‘Despierta América’, Niurka se refirió sobre la filtración del video íntimo de Gabriel Soto e insinuó que él podría haber compartido el clip.

En ese momento también le había pedido el actor que se olvidará de la situación.

“¡Qué gusto haberlo conocido! Para todas las mujeres y los gays, aquí nada se fugó, nada se escapó, y no fue por arte de magia, eso fue una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo él mismo. Gabriel, next, sé feliz, cásate, y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”

Niurka