No esperes que Niurka se quede callada cada vez que le preguntas sobre cualquier tema; la “reina del escándalo” sin duda lanzará palabras filosas contra lo sea y contra quien sea.

Esta vez la cubana se tomó el tiempo para opinar sobre el pleito que aún mantiene Marjorie de Sousa con su expareja Julián Gil, con quien tiene un hijo en común y a quien parece han tomado de pretexto para alimentar su ya interminable guerra.

Como te informamos, la actriz de telenovelas derrotó legalmente a Julián Gil. Obtuvo la custodia de su pequeño hijo Matías por lo que el padre solo puede verlo ciertos días y bajo supervisión. Cabe señalar que él tampoco puede tomarse fotografías con la intención de publicarlas en redes sociales o distribuirlas a medios.

La disputa se hizo más dura porque ella le exige una jugosa manutención, misma que él no paga desde hace varios meses. Incluso, el actor ha declarado no tener como prioridad visitar al pequeño pues ha permanecido tanto tiempo alejado de él que ya le es desconocido; sin embargo, deja claro que estará para Matías cada vez que él lo necesite.

Pero, ¿qué opinión tiene Niurka sobre este escandaloso tema? La cubana no perdona que Marjorie impida que su hijo esté en contacto con su padre, declaró a medios de comunicación.

“¡Cuánta mediocridad! Por eso los niños crecen frustrados... ¿Qué es eso, con que derecho le quitas a un hijo la oportunidad de disfrutar a sus papás y a un papá la oportunidad de disfrutar a su hijo? ¡Pero qué manera de ser mediocre” 

Niurka Marcos