Niurka no dudó en dar su opinión acerca de las fotos que compartió Gabriel Soto de Irina Baeva conviviendo con sus hijas Elisa y Alexa, fruto de la relación que mantuvo con Geraldine Bazán.

La famosa vedette de origen cubano también conocida como “La mujer escándalo”, aseguró que los comentarios que lanzó Bazán por la convivencia de sus hijas con la novia de Gabriel son pura envidia.

Ante esto Niurka reconoció que Geraldine sigue dolida por la ruptura, incluso la llamó envidiosa. En entrevista para el programa matutino Hoy, la actriz lanzó un contundente mensaje contra Bazán por criticar que Gabriel Soto busque que sus hijas convivan con Irina Baeva.

“Envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener tiempo para pensar, es más, no para pensar, ni te vas a fijar en eso ni te va a pasar por la mente… Es un problema de autoestima baja”

Niurka Marcos. Actriz

Niurka no dudó en defender que el actor reúna a sus hijas con la actriz de procedencia rusa, incluso aprobó que eso suceda y refirió que el verdadero problema está en la propia Geraldine.

Mira aquí las polémicas declaraciones de Niurka