Luego de que se hiciera viral un video en donde aparece Ninel Conde anunciando su participación como conductora en ‘Suelta la Sopa’ y varios se consternaran al ver el cambio radical de imagen de la actriz, ella respondió con firmeza a las críticas.

Usuarios en redes sociales comenzaron a comparar la cara de Ninel Conde con la de Lyn May, debido a las supuestas cirugías realizadas en su rostro. En el video de la presentación como conductora usuarios aseguran que su rostros se observa deformado, hinchado e irreconocible.

Durante un video en vivo a través de su Instagram, Ninel comenzó a decir que no había visto las críticas hacia ella hasta que algunas personas cercanas le preguntaron preocupados sobre su salud y fue ahí cuando se enteró del argüende sobre su apariencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Ninel conde responde críticas de que se ha echo algo en la cara

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Ninel Conde señala en su video que este está dirigido a sus fans, especialmente a aquellos que se han preocupado por su salud; a ellos dice que está bien y no tenía nada. Además, aclara que el video también lo realiza a solicitud de la producción de ‘Suelta la Sopa’ por lo que fue grabado rápidamente en el baño de su casa.

Poca luz y cortisona, responsables de "nueva imagen" de Ninel

De acuerdo con Ninel, ahí no existe una luz apropiada para grabar asegurando que ese fue uno de los efectos en su imagen y rostro; además afirmó que además estaba tomando un medicamento llamado diprospan debido a sus lesiones causadas por esquiar.

“Estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar, cosa que no tengo porque estar diciendo ni tienen porque saberlo. Me lastime la rodilla y la espalda baja por lo que me tuve que estar inyectando diprospan”

Ninel Conde, actriz y cantante

La cantante aseveró que la cortisona en la medicina fue la causante de su aspecto hinchado, aunado a la mala luz en el cuarto de baño. Asimismo lamentó que las personas estén criticando cuando existen cosas más importantes.

“¿Y si me hubiera hecho qué? Es mi cara, es mi cuerpo y es lo que a mi se me dé la gana. Invitó a la gente que dice cosas, a los ‘haters’ que no me sigan, déjenme de seguir.”

Ninel Conde, actriz y cantante