Tras varias semanas de haber sido hackeada, finalmente Ninel Conde recuperó sus cuentas de Instagram y de Facebook, por supuesto, dio la noticia a través de un video publicado en la red social dedica a compartir fotografías donde la siguen más de 4 millones de personas.

“Mis amores estoy de regreso con ustedes. De verdad que fueron días complicados para poder recuperar las redes sociales. Gracias a Facebook México, a Televisa Digital, gracias a todo el equipo maravilloso que nos apoyaron para recuperar las cuentas de esos hackers que cada día están más profesionales” 

Ninel Conde. Actriz y bailarina

Al respecto, la también cantante aconsejó a sus fans no abrir un correo de parte de @facebookmail ya que es el que usan para robarse las cuentas, así como indicó que el mail real de la empresa es "Facebook.com". “Valoro mucho que estén conmigo”, agradeció así como adelantó que próximamente compensará el cariño y apoyo de su público con el lanzamiento de su nuevo disco así como el destape de su sencillo en colaboración con Juan Magan.

Ninel Conde afina últimos detalles de su nuevo disco

Este 2021, Ninel Conde lanzará nuevo disco mismo que contará su historia de amor con el empresario Larry Ramos, su actual esposo, a quien le dedicó el romántico tema “La vida contigo”.

Este es el regreso musical del ‘Bombón asesino’ a diez años de haberse alejado de los estudios de grabación. Entre las sorpresas está el hecho de que la artista co-escribió la mayoría de las canciones que prometen derribar chismes alrededor de su vida privada.

“La vida contigo” se estrenaría este 12 de febrero; sin embargo, la cantante decidió aplazarlo sin explicar las causas. Así como se desconoce si este tema fue en el que colaboró con Juan Magan.