Las críticas contra Ninel Conde, están más fuertes que nunca. Resulta que el polémico presentador Diego Di Marco del programa Hoy, catalogó a la famosa como una de las mujeres más operadas de todo México a parte de Gomita.

Durante la sección Fit Police, Di Marco mostró una fotografía de la famosa en donde aparece con un bikini rojo y no dudó en destrozarla con malos comentarios.

“Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero se ve muy operada. Es de la gente más operada de México, hasta la ‘Gomita’. Yo creo que se retocó algo, mira ahí haciéndose inyecciones”

Diego Di Marco. Conductor programa Hoy

Ante el polémico momento, Galilea Montijo trató de defenderla, pero Di Marco continuó con sus ataques a la también cantante.

"No sé... Ninel, terroncito de plástico y azúcar con silicón, ¿cómo le llamamos?, yo creo que ya deja de operarte, que eres guapísima, entonces… ¿es la reina... es la ‘Reina de inventada?, ya no fake, es inventada, ya te operes más… haz ejercicio”

Diego Di Marco. Conductor programa Hoy

Giovanni Medina, usó las redes sociales para expresar su inconformidad con lo dicho a su pareja

Giovanni Medina, pareja sentimental de Ninel no la pensó dos veces y mandó un comunicado en Twitter dirigido a los altos mandos de Televisa para expresar su inconformidad y el rechazo total a este tipo de contenido en la televisión, pues dijo es una muestra de la "misoginia" a las mujeres.

"Por este conducto manifiesto mi desacuerdo ante lo que se trasmite en el programa HOY como la sección “Fit Police” conducido por una persona que responde al nombre de “Diego Di Marco”. En dicha sección de su programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente…"

Giovanni Medina. Empresario