Es mejor que Giovanni Medina se olvidé de su deseo de reconciliarse con Ninel Conde debido a que la actriz no está interesada, para que quede más claro, le mandó un mensaje al padre de su hijo. La respuesta fue rápida y contundente.

A través de un Instagram Live, ‘El bombón asesino’ aceptó que constantemente estaba fuera de casa debido a su agenda laboral y no por trabajo.

“Me iba de la casa, sí, pero porque estaba trabajando, él (Giovanni) se quedaba en la casa con el niño, en la casa que yo pagaba, con las muchachas que yo pagaba, usaba el chofer que yo pagaba, los carros que yo pagaba, mientras yo trabajaba como una loca” 

Ninel Conde. Actriz 

La aclaración fue porque el empresario, durante su aparición en el programa Montse & Joe, insinuó que la también bailarina prefería cumplir con compromisos antes que pasar más tiempo con el pequeño Emmanuel.

"Hay que ser autocrítico, cuando te subes a una pelea también hay que saber en qué fallaste… Cuando tú nos dejabas semanas y regresabas, te ibas a cenas, a compromisos, a lo que fuera, todos esos años y todo ese tiempo, mi oración fue que Dios me diera esa oportunidad que tú estabas desechando” 

Giovanni Medina. Empresario

Visiblemente molesta, la artista aseguró que pronto le ganará la pelea legal a su ex y a la gente que lo ayuda, así como continuó explicando que es absurdo que él quiere culparla de abandono de hogar y de ser una madre ausente cuando lo único que hizo fue trabajar para mantenerlo a él y a su hijo.

“¿Ustedes creen que un hombre con celotipia puede permitir a una mujer se vaya de fiesta? Yo me iba con permiso de ir a trabajar para mantener la casa, pero cuidado con irme de fiesta porque se me venía la noche” 

Ninel Conde. Actriz

Finalmente confió en que se hará justicia y que Giovanni pagará por sus malas acciones. En resumen: no habrá reconciliación