Ninel Conde se enfrentó a los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante estalló luego de que se le cuestionará sobre la supuesta demanda en contra de su pareja Larry Ramos.

La también actriz se había mostrado tranquila respondiendo a las preguntas de los reporteros, pero no pudo evitar mostrar su molestia cuando se le preguntó si es verdad que sus cuentas son investigadas por el FBI.

Ninel Conde se niega investigación del FBI

En el programa ‘Venga la Alegría’ compartieron un video en el que se muestra la entrevista con Ninel Conde. En ese momento la actriz enfurece al ser cuestionada por presunta investigación del FBI a sus cuentas.

“¿Para eso vinieron? no mi amor, ya te contesté esa pregunta, eso no es cierto, y no tengo nada qué aclarar, si quieres pasar a otra pregunta porque ya es como muy amarillista, sé que ese título te vende en tu programa, pero pues ya, hay límite de las mentiras”

Ninel Conde

De manera tajante la famosa se ha negado en hablar sobre las acusaciones en contra de su pareja Larry Ramos y en diversas ocasiones solo se ha limitado a señalar que ella se encuentra muy feliz.

¿Es verdad que Ninel Conde estuvo cerca de su hijo y no convivió con él?

En el video presentado por ‘Venga la Alegría’, Ninel Conde se refirió a la nota de una revista en la que se aseguraba que durante sus vacaciones por el Caribe mexicano estuvo a unos metros de su hijo Emmanuel, pero no pudo convivir con él.

“Es lo que dicen, yo no tengo conocimiento, no me consta... son muchas cosas que no comprendo, pero he decidido no hablar de cosas negativas, de cosas que me lastiman"

Ninel Conde

La actriz señaló que la gente se da cuenta y que no es necesario que ande dando pie para la otra parte.

“La gente se da cuenta, no es necesario que yo lo reitere, y de a pie a cuestiones de contra parte”

Ninel Conde

Sobre la noticia de que Giovanni Medina abrirá una fundación que apoyará a niños y mujeres de escasos recursos, Ninel Conde prefirió guardar sus comentarios.

“No tengo comentarios, pues lo que tu opines yo I agree (estoy de acuerdo), como dicen en Estados Unidos. Ya no quiero generar pie a dimes y diretes”

Ninel Conde