La actriz Ninel Conde aprovechará la polémica que gira a su alrededor para ganar un poco de dinero y es que además de vender su boda a una revista y ahora a sus fans, está trabajando en el lanzamiento de un libro.

Así lo dio a conocer el ‘Bombón asesino’ a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sí misma revelando el posible título de éste: “Trabajando en el nuevo libro. Los amo. 'Alma abierta'. Ninel H.", escribió. 

Aunque no reveló la trama y mucho menos la fecha de lanzamiento, las reacciones no se hicieron esperar: “Muchos éxitos bella. Dios te bendiga”, “Te admiro”, “Vibra al millón”, “Éxito, no hagas caso a comentarios negativos. Sé feliz y disfruta tu vida”, “Chula”, “Mucha suerte”, Éxito mi reina”, “Hermosa siempre. Qué tu luz no se apague”, “Por siempre ‘Alma Rey’”, “Yo puedo ayudarte a escribirlo”, “Tú eres muy buena persona, mereces lo mejor”, le expresan.

La noticia llega a un día de que la también cantante invitará a sus fans a presenciar su boda religiosa con Larry Ramos, la cual tuvo lugar el pasado 29 de octubre tras una serie de complicaciones. Como te informamos, autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo evitaron que la ceremonia se llevará acabo en el Museo Casa de la Bola por lo que la famosa terminó casándose en una casa del Estado de México. Asistieron 50 personas.

Pese a que la revista People en Español tuvo la exclusiva, Ninel Conde quiere compartir la experiencia completa por lo que transmitirá el evento vía Streaming. Fans de Miami, Los Ángeles y México podrán ver todos los detalles el próximo 14 de noviembre. El costo de los boletos es de132 pesos. Además de presenciar la boda, el público disfrutará de un mini concierto.