En varias ocasiones algunos famosos han sido víctimas de la delincuencia cibernética, lamentablemente, ahora fue el turno de la actriz y cantante, Ninel Conde, a quien le hackearon dos de sus redes sociales.

Ninel Conde es una de las actrices que llama la atención por su contenido en redes sociales, ya sea acerca de su carrera o vida personal, pues comparte fotografías en las que resalta su belleza, sin embargo, durante unos días no podrá hacerlo debido a que perdió por completo el acceso de sus cuentas oficiales tanto de Facebook como de Instagram.

Fue en su cuenta de Twitter que Ninel Conde, intérprete de ‘El Bombón Asesino’, informó sobre el hackeo de sus cuentas y advirtió a sus seguidores sobre el contenido “extraño” que se pudiera publicar, afirmando que no sería de su parte.

“Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Instagram y Facebook. Atención a todos por si ven alguna publicación extraña”.

Representante de Ninel Conde

De acuerdo con los representantes de Ninel Conde, el hackeo habría ocurrido durante el fin de semana, además, desconocen quiénes son los responsables del delito cibernético, que ya trata de solucionarse.

Por ahora, Ninel Conde está a la espera de poder recuperar sus cuentas, pero cabe mencionar que su cuenta de Instagram quedó eliminada de momento, mientras que la última publicación que aparece en Facebook es del 24 de diciembre de 2020. En ambas plataformas la actriz cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Ninel Conde deja a un lado los aspectos negativos de su vida

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas que ha estado involucrada en el escándalo en varias ocasiones. Anteriormente, al ser rodeada por medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), le cuestionaron sobre si estuvo con su hijo en diciembre, y dejó en claro que ya no hablará de aspectos negativos.

“Ya no quiero hablar de cosas negativas, de cosas que me lastiman. Tú lo dices, si tú te das cuenta, la gente se da cuenta”.

Ninel Conde

Por otro lado, respecto a si sus cuentas están siendo investigadas por el FBI, Ninel Conde aseguró que no es cierto y no “tiene nada que aclarar”.