Ninel Conde está cansada, no soporta que en las últimas semanas su nombre acapare titulares por diversas causas: por la batalla legal que enfrenta contra Giovanni Medina debido a la custodia de su hijo, por su romance con Larry Ramos, por su sorpresiva boda y ahora por su vestido de novia, razón por la que hace frente a rumores.

Como te informamos, trascendió que el ‘Bombón Asesino’ no le pagó el vestido de novia al diseñador mexicano Benito Santos, quien se lo habría regalado para evitar una pelea mediática.

Al respecto, la protagonista de la obra de teatro “A oscuras me da risa” mediante sus historias de Instagram dijo estar triste pero también harta porque al no haber noticias, en especial sobre el mundo de la farándula, la prensa se pone a fabricar notas, a inventar chismes.

“Como no hay noticias, no hay alfombras rojas, no hay casi grabaciones de telenovelas, de series, están muy restringidas, el acceso, no hay estrenos de películas, no hay nada, ¿qué hacen algunos? Pues inventar noticias falsas y qué creen, ya me agarraron de su puerquito pero qué creen, me da mucha risa” 

Ninel Conde. Actriz y bailarina

Asimismo señaló estar impresionada por la creatividad de los medios aun cuando sus inventos los hagan perder credibilidad sobre todo a programas en los que la gente solía confiar. “Qué delicado porque hay programas que son hechos en Estados Unidos y eso es un delito. Yo no entiendo. Sería bueno que se asesorarán porque sí está delicado”.

Aterrizando su punto agradeció a Benito Santos la creación de su vestido de novia así como insinuó que efectivamente no pagó por la pieza pero porque ya existía un acuerdo.

“Había ahí ciertas opciones y yo opté y decidí buscarlo (a Benito)… Él, a mí como muchas celebridades nos maneja como embajadoras y nos viste, porque lo maneja como marketing, le sirve… Ahorita está en una portada digital de People, su vestido y le hablan de todos lados, eso es muy distinto a que digan que está muy enojado porque no le pagaron el vestido, ya no digan tantas tonterías investiguen, infórmense” 

Ninel Conde. Actriz y bailarina

Molesta pide a periodistas que hagan su trabajo y no se dejen llevar por algo que les dice cualquier persona y consciente que seguirá pasando, advierte que no volverá a dar explicaciones y mucho menos a aclarar chismes por lo que será la última vez que lo haga porque “es un cuento de nunca acabar”.