Hace unas horas Ninel Conde y Giovanni Medina se vieron en los juzgados por el juicio de custodia de su hijo Emmanuel, debido a que el empresario está peleando quedarse con el menor permanentemente argumentando que la cantante es una "mala madre".

Asimismo, trascendió que Ninel Conde presentó ante las autoridades fuertes mensajes y videos que probarían la violencia y abuso que sufría a manos de su ex pareja.

Tras este escenario, el primero en salir de los juzgados fue Medina, quien al ver a la prensa explicó:

“Quería que mi contraparte saliera y les diera explicaciones; sin embargo, está escondida en el baño, no quiere salir. Nos fue muy bien en la audiencia, nos sentimos muy bien con los desahogos que hubo, la verdad es que me siento tranquilo de que el Estado cuide el bienestar de mi hijo y en ese sentido vamos contentos”

Giovanni Medina

El abogado del empresario dio a conocer que la audiencia cambió de fecha y será hasta dentro de dos semanas cuando la ex pareja vuelva a verse las caras para poder terminar el caso.

Sin embargo, minutos después Ninel desmintió esta versión y aseguró que fue el propio Giovanni quien se negó a que este mismo día se llevara a cabo la audiencia entre ellos.

“Esto es una injusticia, quitarle a un niño a su madre porque trabaja, porque tiene que trabajar es una injusticia, estaba puesta para hoy, pero el señor Giovanni no quiso conciliar, no quiso que se adelantara la audiencia”

Ninel Conde

Cabe añadir que en redes sociales, Conde retomó el tema de la violencia contra la mujer, y además de publicar nuevas fotografías donde aparentemente también fue agredida por su ex a quien llama mentiroso.