Giovanni Medina llega al Juzgado de lo Familiar para resolver el tema de las visitas en su pelea legal por la custodia de su hijo, sin embargo se reveló que Ninel Conde no estará presente ya que ella se encuentra en los Estados Unidos.

A través del programa ‘Sale el Sol’ se compartieron las primeras imágenes de la llegada del empresario, pero prometió a los medios que al salir daría sus declaraciones.

¿Ninel Conde no llegará a la audiencia por la custodia de su hijo?

En el programa ‘Sale el Sol’ Alex Kaffie reveló que Giovanni Medina ya había llegado al Juzgado de lo Familiar para continuar con el proceso por la custodia de su hijo, no así, Ninel Conde.

El periodista destacó que si bien la custodia del menor ya la tiene el empresario, Ninel Conde había sido citada para poder establecer los días que el niño podrá convivir con su mamá.

En el video Gustavo Adolfo Infante reveló que él tenía la información de que la cantante se encontraba en Houston, Estados Unidos con su hija. El conductor cuestionó que la famosa no ha mostrado interés por su hijo.

“Sabemos que estaba en Houston con su hija, vamos a ver si finalmente Ninel llega o no llega. Yo creo que ahí se va a ver si tiene interés o no en el niño”

Gustavo Adolfo Infante

En el programa se compartió el video de la llegada de Giovanni Medina al Juzgado de lo Familiar y les pidió a los periodistas esperar al final.

“La verdad es que venimos con el tiempo apretado y si me gustaría para también darles más información. Tengo informes de que no se presentó, si esto es así entonces va a ser muy rápido”

Giovanni Medina

Por su parte Joanna Vega-Biestro recordó que el empresario siempre ha confesado que Ninel Conde nunca se ha presentado en las citas por la custodia de su hijo. Es por ello que la conductora cuestionó la pelea de la actriz.

Gustavo Adolfo Infante retomó la palabra y destacó que si la cantante no se presenta va a quedar públicamente muy mal. 

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde quiere la custodia de su hijo pero no controla ni su vida

Al salir del Juzgado de lo FamiliarGiovanni Medina concedió una entrevista con los medios de comunicación presentes y confirmó que Ninel Conde no asistió.

"Tuvimos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial, no asistió mi contraparte, no asistió a esta audiencia, y yo estoy aquí cumpliendo con lo que a mis intereses corresponde que es el bienestar de mi hijo"

Giovanni Medina

El empresario destacó que aunque la cantante no tendrá una consecuencia legal, lo que demuestra es que no tiene interés por el pequeño. Además destacó que la actriz no podrá utilizar la custodia de su hijo como una venganza personal.

“Tengo entendido que no tiene alguna consecuencia directa, simplemente ya, por sentido común, pues siguen acumulándose elementos de este desinterés que maneja hacia el tema de mi hijo, y que mira, o sea está bien, yo creo que ella ya tiene sus prioridades muy marcadas"

Giovanni Medina

En este sentido Giovanni Medina le pidió a Ninel Conde y que ceda ya que ella busca tener toda la custodia del menor, pero no puede controlar su vida.

“La disputa es que ella tanto nosotros queremos la custodia, si ella ya cediera la custodia y aceptara un régimen de convivencia, podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras siga con esta utopía de querer ella hacerse cargo de mi hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, ahí seguirá (la disputa)”

Giovanni Medina

Giovanni Medina feliz de tener la custodia de su hijo y que no haya vivido la detención de Larry Ramos

Durante su encuentro con los medios de comunicación Giovanni Medina fue cuestionado sobre la detención de Larry Ramos y destacó que va a ser complicado poder explicarle a su hijo el estilo de vida que llevaba Ninel Conde.

“Es una situación la que hoy vive el esposo de Ninel, que pues no se desea, que quieran o no tenemos una afectación colateral, va a ser difícil para mi en lo que corresponde en un momento dado explicarle a mi hijo este estilo de vida que su mamá llevaba y las personas con las que se involucró"

Giovanni Medina

El empresario se dijo feliz de que el pequeño no se encontraba con su mamá, pues tenía entendido que a ella también la habían detenido.

"Nosotros tenemos información, sin que nada nos conste porque es ajeno a nosotros, de que el señor fue detenido en compañía de su esposa, imagínense ustedes en dónde estaría mi hijo, de eso es de lo que lo estamos protegiendo […] al final el tiempo marcó que teníamos razón al cuidarlo, al protegerlo de estas situaciones que él no tiene porqué vivir”

Giovanni Medina