A pocas horas de haberse anunciado el compromiso de Ninel Conde con Larry Ramos, las críticas y ataques no se hicieron esperar, Pati Chapoy fue una de las primeras en quejarse que la actriz vendiera la exclusiva de su pedida de mano reprobando que “mantenga a un huevón”.

Incluso, algunos de sus fans y detractores reaccionaron mal a la sorpresiva noticia: “No aprende, siempre elige hombres vividores y mantenidos”, “Al ratito la veremos peleando con el nuevo guerco. Mentándose la madre”, “Esa canción de ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’ le va como anillo al dedo”, “Esta mujer no tiene amor propio, ahí va a meter las patas otra vez”, “¿De cuánta lana estamos hablando? Seguro es estrategia comercial”, expresan en redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento Ninel no ha dado detalles de su pedida de mano, por People en Español, sabemos que ésta se llevó a cabo en Bodrum, Turquía, donde la pareja vacacionó con motivo de la celebración del cumpleaños número 44 del ‘Bombón Asesino’.

Propiamente la actriz de la obra de teatro “A oscuras me da risa” ha compartido en Instagram algunas fotos de su soñadas vacaciones, mismas que aprovecha para dejar claro que ignora la negatividad hacia su vida, se le resbala. “Nadie puede ofenderte sin tu permiso”, escribió junto a una instantánea de sí misma luciendo un diminuto bikini en color blanco.

Por otra parte, Giovanni Medina tampoco ha comentado sobre la próxima boda de Ninel, que de realizarse será la tercera en su vida. Cabe recordar que la artista estuvo casada con Ari Telch y Juan Zepeda.

Finalmente se encuentra enfrascada en una batalla legal con el empresario Giovanni, su última pareja formal. Ambos luchan por la custodia total del pequeño Emmanuel, su hijo en común.