Pese a tener experiencia en cine y teatro, incluso doblaje, el 2021 Nina Rubín incursionará en el mundo de las telenovelas por lo que se encuentra sumamente emocionada pero también nerviosa porque tendrá novio en la ficción antes que en la vida real.

El pasado mes de septiembre Andrea Legarreta reveló que en la historia su hija se enamorara del actor Alessio Valentini, de 14 años de edad, con quien tendrá su primer beso.

Es hasta hoy que la hija de la conductora del programa Hoy presenta vía Instagram al joven que será su pareja en la telenovela ¿Te acuerdas de mí? que será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Torres.

“Fabi y Edy en la playa”, escribió Nina en la red social donde compartió la foto que muestra a ambos al interior de un hotel de Huatulco. Los primeros en reaccionar fueron Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“¡Ay son tan lindos! ¡Los amo!”, escribió la conductora del matutino de Televisa, mientras que el cantante de Timbiriche colocó varios corazones. Por su parte, su hermana Mía solo atinó a decir: “Son lo mejor. Los amo”.

Fans dieron la bienvenida a la nueva pareja: “Se ven muy bien juntos”, “¡Qué lindos!”, “Muero por verlos”, “Divinos”, “Qué bonita estás, te pareces mucho a tu mami y también tienes lo mejor de tu papá”, “Qué hermosa Nini, ya quiero ver la telenovela”, “Qué linda energía de los dos”, “Cada vez que veo me enamoro más”, le expresan.

Cabe mencionar que la nueva producción de Carmen Armendáriz ya inició grabaciones siguiendo estrictos protocolos de sanidad. Además de Gabriel, Fátima, Nina y Alessio, el elenco incluye a Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto, Julián Gil y Alejandro de la Madrid.

La historia será transmitida por el canal Las Estrellas en algún momento del 2021.