Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su romance y finalmente compartieron un video en redes sociales para gritar a los cuatro vientos su felicidad y darse un tierno beso en la boca.

Pese a que Natti Natasha y Raphy Pina habían dicho que su relación era solamente laboral, los rumores de que entre ellos había algo más que profesional han quedado confirmados.

Desde hace algunos meses era muy común verlos compartir todo tipo de momentos íntimos en redes sociales; viajes en yates, en la playa, con amigos y haciendo todo tipo de cosas juntos.

Natti Natasha y Raphy Pina ¿se van a casar?

Sin embargo, los rumores en torno a Natti Natasha y Raphy Pina continúan pues la regetonera agregó un anillo de compromiso en la descripción de su perfil.

Si ya era una bomba la noticia de que Natti Natasha y Raphy Pina confirmaban su relación, la inclusión del anillo de compromiso hizo que muchos comenzaran a dejar volar su imaginación y viendo en el futuro de ambos una boda a todo tren. 

Ni Natti Natasha ni Raphy Pina han confirmado si se van a casar, pero estas nuevas imágenes de sus muestras de cariño son la prueba de que ya no esconden su amor y ahora lo gritan a los cuatro vientos.

Natti Natasha y Raphy Pina: Trabajo y amor que combinan en video

Incluso el nombre de Natti Natasha y Raphy Pina volvió a ser tema de conversación, luego de que se estrenara el video "Inédito" del español Rozzano, nuevo talento apadrinado por Pina Records.

Y es que al final del video de Rozzano (que es protagonizado por Natti), a la cantante se le acerca un hombre que la cubre con unos brazos cuyos tatuajes podrían delatar que se trata de Raphy Pina. 

La historia del video relata el interés de una pareja en vivir un amor oculto, algo que Natti Natasha y Raphy Pina habrían estado haciendo. “Mantener la relación secreta era solo con la intención de cuidarla y protegerla. Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con Inédito, con esta canción”, confiesa Rozzano