Fernanda Castillo y Erik Hayser recibieron su regalo de Navidad por anticipado. Los actores utilizaron sus redes sociales para anunciar que se convirtieron en padres, pues ya nació su primogénito, el bebé Liam.

Fue el pasado 21 de agosto cuando Fernanda Castillo, quien formara parte de la exitosa serie de Netflix, ‘Monarca’, anunció que se convertiría en madre por primera vez.

Desde entonces, ella y su prometido Erik Hayser han mantenido informados a sus fans sobre la evolución del embarazo y todas las cosas que han hecho para recibirlo, como la preparación de su cuarto, que está pintado de color naranja y adornado con diversos animales de peluche.

¿Cuándo nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser?

Ahora, Fernanda Castillo y Erik Hayser eligieron sus cuentas de Instagram para revelar al mismo tiempo que su primer hijo nació el pasado 19 de diciembre, por lo que ahora su familia ya es de tres integrantes:

“Liam Hayser Castillo 19/12/20 #SomosTres”

Fernanda Castillo

La publicación estuvo acompañada de una tierna imagen en la que se puede ver el piecito del bebé Liam.

Casi de inmediato, las publicaciones se llenaron de felicitaciones, tanto de fans, como de compañeros del medio, como la actriz Ana Brenda Contreras, Alejandro Speitzer, Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann, Camila Sodi, Alejandro de la Madrid, Dulce María, Marcus Ornellas e incluso de Netflix.

Fernanda Castillo y Erik Hayser están comprometidos

El pasado 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron una foto titulada “Contigo”, seguida del hashtag “fe”, junto con una foto en la que aparecían uniendo sus rostros con un gesto de felicidad, mientras la mano de la actriz lucía un hermoso anillo de compromiso que anunciaba su próxima boda, aunque sin revelar la fecha.

Estos planes se vieron un tanto frustrados, ya que tres meses después anunciaron su embarazo y desde entonces todo su mundo se ha volcado a la espera del bebé Liam, quien hace unos días los convirtió en padres.