Lo último que supimos sobre la vida amorosa de Julián Gil tiene que ver con su participación en el reality ruso Bachelorovsky donde la meta era encontrar el amor, pero todo quedó en ficción y el actor nunca formalizó.

Hoy el ex de Marjorie de Sousa felizmente, y por medio de sus historias de Instagram, anuncia su casamiento, incluso revela la fecha y el lugar.

Puedes leer: Marjorie de Sousa devuelve a Julián Gil cheques por pensión

La noticia impactó a sus casi 3 millones de usuarios en Instagram quienes pronto recuperaron la calma al enterarse que se trata del nuevo proyecto del actor y modelo argentino.

Se trata de un stand up comedy titulado ¿Y si me caso? donde hablará de todas las cosas que conlleva el matrimonio así como se centrará en "las relaciones personales, las segundas partes, las queridas suegras y los mitos sexuales”; sí, Julián resultó un experto en el tema del amor...

Julián Gil en el amor

Marjorie de Sousa fue la última pareja estable de Julián. La relación que se presumía fuerte llegó a su fin con el nacimiento de su primer hijo Matías.

Más tarde se dio a conocer que el actor ni siquiera estuvo presente en el nacimiento del pequeño debido a que se encontraba de viaje por cuestiones laborales. Por aquel tiempo encarnaría a Jesús de Nazaret en Europa.

Recomendamos: ¿Fin de la novela? Marjorie de Sousa habría ganado juicio a Julián Gil

Más tarde, el actor informó que la ruptura se dio porque la relación era de 3 y aunque no aclaró si se trataba de una infidelidad más tarde se supo que se refería a la madre de Marjorie.

Posteriormente la expareja se enfrascó en una pelea legal por la custodia del pequeño Matías, mientras él lloraba frente a cámaras acusando a la actriz de no permitirle ver a su hijo, ella evidenciaba la falta de compromiso de él como padre, no solo presencial sino económicamente. 

En la batalla legal Marjorie resultó vencedora.