La polémica por la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continua; ahora, la presentadora mencionó que la primera en hablar del tema fue la actriz ahora retirada; quien reveló que una mujer le pidió matrimonio hace unos años.

Andrade mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante y su programa “De primera mano”; donde menciona que en una entrevista, Castro mencionó que hace tiempo una mujer se le acercó y le pidió matrimonio; pero ella se negó.

Esto sucedió en una entrevista para la revista Quien, donde la mujer de 66 años habla un poco de si ha tenido relaciones sentimentales con otras mujeres; menciona que nunca ha llegado a eso, pero que una se le declaró, aunque en ese momento no reveló el nombre de esta.

Verónica Castro decidió retirarse por todo lo sucedido

Si bien este tipo de escándalos no son ajenos a una personalidad como Verónica Castro; al parecer ya no tiene la paciencia de antes, por lo que a raíz de todo lo sucedido, anunció que se retiraba de la vida pública y actuación de manera definitiva.

Hay que mencionar que la actriz paso tiempo alejada de las cámaras, hasta su regreso en La Casa de las Flores de Netflix, además de tener una participación en la edición 2019 de Pequeños Gigantes. Por lo que muchos esperaban un segundo aire para la también cantante.

Yolanda Andrade

Debido a esto, Yolanda Andrade ha recibido múltiples amenazas de muerte de los fans de "La Veros", quienes la culpan directamente por forzar su retiro, en afán de buscar sus 15 minutos de fama, a costas del regreso de la luminaria.

Aún así, Andrade también reconoce que lamenta que su revelación haya crecido hasta convertirse en un chisme desagradable.

Con información de Radio Fórmula.