Hasta el momento se desconoce el paradero del cadáver de José José, sus hijos José Joel y Marysol dicen no saber dónde está pese a que Sarita Sosa insiste lo contrario. El drama crece, se intensifica y por ende aumenta la dificultad de este misterio.

¿Lo nuevo? Un amigo de la familia Sosa se acercó a la revista TV Notas para asegurar que 'El Príncipe de la Canción' murió dos días antes de lo anunciado, que incluso ya lo cremaron.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando se anunció el deceso de José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José. En aquel momento no se dieron grandes detalles. Más tarde, Sarita Sosa, hija menor del cantante, informó que la muerte fue por causas diferentes al cáncer de páncreas con el que luchó por mucho tiempo el intérprete de “Preso”.

Ese mismo sábado, Sara llamó a sus hermanos Marysol y José Joel para informarles sobre el deceso de su padre; curiosamente celebraban el primer cumpleaños de Elena, hija de Marysol.

La joven les indicó que el cuerpo del cantante se encontraba en la funeraria Caballero Rivero Westchester por lo que hicieron todos los arreglos para trasladarse a Miami y acudir al lugar indicado pero la sorpresa fue que nadie sabía donde estaban los restos mortales de su progenitor.

El anónimo asegura que Sara montó un numerito y que le confesó que José José murió el pasado 26 de septiembre pero guardó la información para dañar a sus hermanos y al mismo tiempo no afectar un contrato con Telemundo, a quien daría la exclusiva.

Con la finalidad de no ser descubierta, Sara habría dado sus primeras declaraciones a Univisión con permiso de Telemundo. Así como los restos estarían en la funeraria Caballero Rivero Westchester, quien hace poco publicó el obituario del cantante pero más tarde lo borró.

¿Dónde está el cuerpo de José José?

¿Cómo fue que Sarita Sosa consiguió los derechos sobre su padre?

En octubre de 2018, Sara llega a México decidida a llevarse a su papá a Miami aún sin el consentimiento de sus hermanos así como tampoco del que era médico de cabecera del cantante, nada menos que el doctor Carlos Chang, quien le advirtió del delicado estado de salud de José José, quien corría el riesgo de morir en el trayecto.

Más tarde la acusan de secuestro y es que sus hijos no sabían nada intérprete de “El Triste”. Ella es más lista y logra que José José le firme un poder notarial sobre su persona. Aseguran que la sesión de derechos se firmó con ayuda de gente que habla inglés con la finalidad de confundir a su padre que terminó cediendo.

Por tal motivo, los hijos de Anel Noreña no pueden exigirle a Sara entregarles el cuerpo y es que está protegida por las leyes de Estados Unidos