Montserrat Oliver arremete contra Verónica Castro (VIDEO)

Montserrat
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver@montserrat33

Montserrat Oliver asegura que Verónica Castro saca ventaja y se hace la víctima en el pleito que sostiene con Yolanda Andrade. 

La conductora de televisión Montserrat Oliver ha tomado un bando, por supuesto, apoyará incondicionalmente a su mejor amiga Yolanda Andrade en su pelea con Verónica Castro, a quien no quiere ver ni en pintura y es que le molesta que la veterana actriz juegue el papel de víctima, dice.

Recientemente la también modelo fue interceptada por periodistas y paparazzi en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la cuestionaron sobre el pleito que Yolanda tiene con Verónica luego de que la primera asegurara que en el pasado ambas sostuvieron un romance y hasta se casaron simbólicamente en Ámsterdam.

Al respecto, la novia de la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova dijo estar cansada de estar escuchando en todos lados y a todas horas la noticia que orilló el retiro de la actriz de La Casa de las Flores T1, el cual sabía desde un inició era mentira.

“Ya sabía, eran mentiras”, dijo cuando un periodista le preguntó su impresión sobre la decisión de Verónica de continuar frente a cámaras. Al preguntarle sobre si el anuncio de la veterana actriz fue para atraer más seguidores, la conductora de Montse & Joe recalcó: “Por supuesto fue para hacerse la víctima”.

Asimismo aseguró que 'La Vero' es la única que está ganando ya que antes del pleito “no era nadie”. Tales declaraciones fueron compartidas mediante el programa El Gordo y La Flaca.

De inmediato seguidores de Castro indicaron que Yolanda es quien comenzó a aparecer en diferentes programas de radio y televisión contrario a Verónica que decidió aislarse y hasta se vio obligada a renunciar a su carrera artística.

0
comentarios
Ver comentarios