Se burlan de Galilea Montijo por cantar tema en inglés (VIDEO)

Galilea Montijo canta en inglés
Galilea Montijo canta en inglésAgencia México.

La pronunciación de Galilea Montijo dejó mucho que desear.

Galilea Montijo es una de las personalidades más conocidas de la televisión de habla hispana tras conducir varios programas como Premio lo Nuestro, Latin Grammy, Pequeños Gigantes y Va Por Ti, entre otros. Recientemente una vez más esta en boca de todos al cantar en vivo en el programa Hoy una canción en inglés. 

En la sección musical, “Canta la Palabra”, Galilea Montijo y Paul Stanley se enfrentaron para que el jurado eligiera quién cantaba mejor. 

Por su parte Montijo tenían que interpretar una canción con la palabra “sueña”, pero Galilea quiso cantar en inglés y entonó “My Heart Will Go On”, de Celine Dion.

Puedes leer: Galilea Montijo pide a gritos que le toquen la cuchara

Sabemos que Galilea no tiene la mejor voz, ni la mejor pronunciación, sin embargo tiene siempre la mejor actitud y carisma, así que sacó la risa de cientos de fans con su versión de la canción de "Titanic", pero hubo otros que la destrozaron en la web.

Aquí te dejamos el video de Galilea Montijo cantando a todo pulmón

Datos que quizá no sabías de Galilea Montijo

La conductora está casada con el empresario político mexicano Fernando Reyna Iglesias y ambos tienen un hijo en común que se llama Mateo. Además de sentirse orgullosa por su familia, la presentadora ha declarado que se siente feliz gracias a sus logros profesionales.

Montijo se ha caracterizado por ser una de las famosas que causan más envidia del medio gracias a la forma en que conserva su figura, que aunque no ha negado que se ha hecho “arreglitos” en el cirujano, luce increible.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Gali, gracias a la fama, constantemente es inmiscuida en distintas polémicas, como el sonado rumor que antes de llegar a la pantalla chica se dedicaba a bailar en un table dance en Guadalajara, o las especulaciones con respecto a que ella y su colega Andrea Legarreta son las que eligen quien trabaja como conductor en el matutino de Televisa.

0
comentarios
Ver comentarios