Esta semana en redes sociales surgieron imágenes que confirmarían el romance entre Belinda y Lupillo Rivera, relación que ambos siguen negando; sin embargo, de ser cierto y duradero -de esos amores que terminan en boda- la posible pareja no tiene de qué preocuparse pues Ricardo Montaner se apunta para ser uno de los padrinos.

Puedes leer: Ex de Belinda habla de la relación de la cantante con Lupillo Rivera

Hasta el momento la dupla de cantantes no ha confirmado un noviazgo, por el contrario, se empeñan en negar cualquier tipo de relación amorosa aún cuando existen imágenes que se prestan a interpretar "cosas"... 

Verás, se trata de un video que muestra a los dos disfrutando de una fiesta de XV años que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Hay poca distancia entre Belinda y Lupillo Rivera, incluso por momento juguetean, intercambian miradas cómplices y llega el momento en que -a fin de no ser vistos- usan un pedazo de tela para ocultarse, acercarse y posiblemente intercambiar besos.

Equipo de Suelta la Sopa tuvo la fortuna de encontrar en el aropuerto de la Ciudad de México a los ex coaches de La Voz, reality de TV Azteca que hace unos días concluyó y el cual estaba encabezado por Belinda, Lupillo, Ricardo Montaner y Yahir, por lo que volvieron a insistir con el tema del romance.

Por su parte, el hermano de la fallecida Jenni Rivera insistió que no tiene nada con la cantante a quien considera una mujer hermosa y que tampoco significó nada el tierno beso que le plantó en la final del reality de canto.

Recomendamos: Lupillo Rivera besa tiernamente a Belinda en final de La Voz

Ante las escuetas palabras del cantante de música banda, Montaner bromeó un poco.

Finalmente el intérprete de “Vasito de agua” aseguró que el tío de “Chiquis” Rivera no se ha dejado ver el supuesto tatuaje en honor a la también actriz.