Milla Jovovich confirma con tiernas fotos el nacimiento de su tercera hija

Milla Jovovich confirma con tiernas fotos el nacimiento de su tercera hija
Milla Jovovich confirma con tiernas fotos el nacimiento de su tercera hijaInstagram / @millajovovich

Milla Jovovich informó que su hija mayor "soltó la sopa" en Instagram y se le adelantó a revelar el nacimiento de la bebé Osian Lark Elliot.

La actriz ucraniana Milla Jovovich confirmó en redes sociales una “noticia vieja”, que alguien de toda su confianza se le adelantó a revelar, con todo una fotografía familiar: se ha convertido en madre por tercera vez.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Resident Evil informó que la mañana del pasado 2 de febrero dio la bienvenida a la bebé Osian Lark Elliot, a quien procreó con su esposo, el productor Paul WS Anderson.

Milla explica por qué escogió un nombre tan largo para su nueva bebé

Jovovich indicó que planeaba dar la noticia a sus fans, pero deseaba esperar un poco a retomar su normalidad, que ha puesto de cabeza la nueva integrante de su familia, pero no contaba con la rapidez de Ever Gabo, su hija mayor.

“¡Hola a todos! Bueno, sin mi conocimiento, Ever Gabo soltó la sopa sobre el nuevo bebé, lo que hace que sea una noticia vieja”.

Milla explicó que uno de los nombres de la pequeña es de origen galés y se pronuncia O-shin. 

Asimismo, reconoció que la pequeña tendrá problemas cuando tenga que escribir su largo nombre, pero todo se debió a una falta de acuerdos en la familia y para que nadie se sintiera relegado, decidieron ponerle todas las opciones.

“Al menos tiene muchos para elegir más adelante en la vida si quiere dejar caer algunos. ¡Ella es tan bella!”.Milla Jovovich.

Promete más fotos familiares

La actriz detalló que Osian tiene el cabello más claro que el de sus otras hijas y a pesar de ser tan pequeña es muy fuerte e incluso ya levanta la cabeza para ver qué está pasando a su alrededor.

"¡Ella es nuestro bebé milagro y todos estamos muy agradecidos de tenerla y completamente obsesionados con ella!".

Finalmente, Jovovich prometió que publicará más fotos de su familia, pero será en unos días, porque ahora todo están agotados con las noches locas que les ha hecho pasar la bebé y necesitan descansar.

0
comentarios
Ver comentarios