Tal parece que Miley Cyrus estaría enfrentando un nuevo fracaso amoroso en su vida y es que dicen terminó su relación con la modelo Kaitlynn Carter. Mejor que alguien le pase esta nota a Liam Hemsworth...

Una fuente se acercó a People para asegurarle que la cantante y la modelo ya no sostienen un romance pues después de todo no era tan fuerte como nos quisieron hacer pensar.

“Miley y Kaitlynn se separaron. Todavía son amigas. Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero ya no están en una relación romántica” 

Anónimo a People

Cabe recordar que Cyrus y Carter fueron relacionadas emocionalmente el pasado mes de agosto, un día después de que la ex Hannah Montana anunciara su ruptura de Liam Hemsworth. La pareja fue vista besándose durante un paseo en yate por Italia.

Curiosamente, Kaitlynn se separó de Brody Jenner durante el verano, fans pensaron que ellos estaban casados pero aquella unión nunca fue legal sino simbólica. En cambio Miley sí estaba casada, su matrimonio duró 8 meses pese a tener una relación de más de 10 años con el hermano de Chris Hemsworth.

Aunque no se ha confirmado la ruptura de lo que sería un fugaz romance de dos meses, las chicas están demostrando que se apoyan mutuamente.

Recientemente Kaitlynn publicó en Instagram un mensaje de apoyo a Miley por su épica actuación en iHeartRadio Music Festival. "¡Consíguelo!”, le escribió la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

VEGA$ #iheartfestival2019

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La expareja mantiene buena relación