Experimentar emoción y sobrada alegría cada vez que tenemos cerca a la persona que admiramos, es una sensación maravillosa que hemos experimentado todos los seres humanos una o más veces en la vida. Pese a ser parte del mundo del espectáculo, Mauricio Mancera conoce esa sensación, pero a veces olvida que algunas estrellas no siempre darán importancia a sus sentimientos.

Gracias a Martha Figueroa nos enteramos que Mau es ferviente fanático de Manuel Mijares, quien hace poco fue invitado especial del programa Hoy.

De acuerdo con la mejor amiga de Juan José Origel, el conductor se emocionó sobradamente al enterarse que el intérprete de “Soldado del amor” visitaría el set de Hoy. Entonces, narró Martha en “Con permiso”, Mauricio se despertó muy temprano, se bañó, se perfumó y emocionado se dirigió al foro con la firme idea de fotografiarse con su ídolo. Incluso quería intercambiar algunas palabras y conseguir que le autografiara un libro. Sin embargo, todo terminó con un corazón roto.

“Le dijeron: 'Mañana viene Mijares a Hoy'. Creo que ni durmió... Entonces llega Mijares y Mauricio le dice: 'yo he ido a todos tus conciertos' y Mijares le responde: 'pues sigue yendo' y sigue su camino”.

Martha Figueroa

Visiblemente divertida por la tristísima situación, Martha Figueroa consideró que el trato de Mijares a Mauricio se debió a que el cantante no estaba pasando por "un buen día".