Famosos

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda cancelan su compromiso

Fernanda Zepeda y Miguel Martínez@fernandazepedavi

Miguel Martínez le pidió matrimonio a Fernanda Zepeda hace 8 meses.

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda cancelaron su compromiso, así lo confirmó la modelo a través de redes sociales a 8 meses de que el actor de "Alegrijes y Rebujos" le pidiera matrimonio.

Aunque Miguel no ha revelado nada en redes sociales, Zepeda fue la encargada en revelar su ruptura, asegurando que le guarda un gran cariño al actor por todos los momentos vividos desde aquel 12 de marzo cuando se conocieron.

Vía historias de Instagram, la arquitecta compartió un mensaje con el que confirma que pusieron fin a su relación y no existe forma en la que regresen.

"Con cariño y respeto para ustedes que nos han acompañado y seguido en tantos momentos vividos, quiero compartirles que Miguel y yo, por situaciones irreconciliables, hemos decidido terminar nuestro compromiso. Estaré siempre agradecida con Dios y con Miguel por tantos momentos compartidos, deseando lo mejor para vida y muchas bendiciones"Fernanda Zepeda

Recordemos que el actor que participó en Código F.A.M.A anunció su compromiso en el mes de noviembre del 2019, compartiendo fotos de su romántica propuesta en la cual dijo era uno de los momentos más importantes de su vida.