A través de sus redes sociales Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que habían tomado la decisión de separarse. Ambos famosos señalaron que su ruptura se había dado de mutuo acuerdo.

Tras el fin de su noviazgo, muchos usuarios cuestionaron sobre el futuro de ‘Quererlo todo’, telenovela en la que ambos participan.

En entrevista para el programa Hoy la pareja aseguró que no tienen ningún problema de seguir trabajando juntos ya que entre ellos siempre va a ver mucho cariño.

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan que mantienen una gran amistad

En el video la pareja se mostró muy feliz de continuar con la telenovelaQuererlo todo’ pese a su separación. Michelle Renaud confesó que se mantiene muy feliz y no hay problema de seguir trabajando con Danilo Carrera.

“Muy tranquilos, la verdad yo sigo muy contenta porque este proyecto sigue. Porque la verdad siempre lo he dicho es el mejor compañero que he tenido y lo seguiré disfrutando todos los días y ahorita estamos grabando escenas muy buenas”

Michelle Renaud

Por su parte el actor destacó que siguen pasándola muy bien juntos, por lo que trabajar no resulta nada complicado. En este sentido detalló que si hubiera un problema grave tendrían que aprender a ser profesionales y seguir con el melodrama.

“Vengo, lo disfruto y sigo aprendiendo, estoy compartiendo con ella (…) Si nos lleváramos mal o si hubiera un problema grave entre nosotros, si tendríamos que ser muy profesionales, creo que hay mucho cariño”

Danilo Carrera

Sobre si su ruptura ha afectado las grabaciones de ‘Quererlo todo’, Michelle Renaud puntualizó que ambos saben separa los temas profesionales con los personales.

“Siempre estoy dispuesta a entregar todo como actriz, la verdad sí sé separar perfectamente bien, y aunque no tuviera que separar, o sea, yo cuando me encuentro en los pasillos a Danilo me cae bien, no es como que termines con alguien y ‘no lo quiero volver a ver’, no, tenemos muchas aventuras juntos, muy padres, que nos hace que nos dé gusto vernos”

Michelle Renaud

La actriz puntualizó que siempre ha sido amigo de sus exparejas y eso no va a cambiar con Danilo Carrera, ya que han vivido grandes momentos juntos.

“La vida solo se vive una vez, hay que vivir con amor, y esa idea que tienen que los exnovios no pueden ser amigos para mi es súper errónea, para mí mis exnovios (...) son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro y Danilo lo amo con todo mi corazón y él lo sabe”

Michelle Renaud

Michelle Renaud finalizó que siempre habrá carillo con Danilo Carrera y que va a ser normal encontrarse en otros proyectos.

“Y vamos a seguir siendo amigos, ahorita somos compañeros, pero vamos a toparnos en esta carrera toda la vida y no tengo más que agradecimiento para él”

Michelle Renaud